Picante revelación de Ángel de Brito sobre la salida de Barbie Simons de ‘Hay que ver’

El periodista fue contundente al explicar una de las tantas razones por las que la renuncia de la rubia, ya no tiene vuelta atrás.

La ausencia de Barbie Simons en ‘Hay que ver’ este lunes sembró algunas dudas que Ángel de Brito se encargó de despejar. En su programa de radio, el periodista contó que su colega había sido ‘sancionada’ por la producción del ciclo que conduce Listorti luego de dar una nota a LAM por el embarazo de Pampita.

Al parecer, lo que más molestó al equipo fue que Barbie diera detalles sobre la gran noticia de su amiga en otro lugar que no fuera su lugar de trabajo. “En principio, me suspendieron por un día. Entendí las razones de la producción y pedí disculpas”, reconoció la rubia en sus redes. Pero la situación se puso bastante tensa y al final, terminó renunciando al ciclo.

A partir de esta decisión, algunos usuarios le preguntaron a De Brito si había chances de que ella vuelva, pero el periodista fue tajante: “No. Renunció. Denise la eliminó inmediatamente del chat. Ninguno se la bancaba”. Tremendo.

angel