Pese a ser virtual, la Feria del Libro, superó toda las expectativas

La doctora Cynthia Núñez, subsecretaria de Arte y Creatividad, dialogó con RADIO BRAVA y contó sobre el importante evento cultural que se desarrolla en la provincia, manifestó que este edición 18, superó todas las expectativas, pese a que es virtual.

“Para nosotros es un gran desafío el de la virtualidad que lo aceptamos desde el Ministerio de Turismo y Culturas desde el primer día”, dijo Cynthia.

Por otra parte, personalmente opinó que “fue muy emotiva la apertura, recordar los 35 años de la cantata representado por mujeres exclusivamente. Fue un lindo momento e importante porque logramos superar las expectativas”, añadió.

Dijo además que los principales protagonistas, además de los expositores y libreros es la gente que está apoyando de forma constante, “y en esta ocasión vamos de La Rioja al mundo ya que con la virtualidad llegamos a todos el país y otros países”, destacó la Doctora

También manifestó que dos días serán presenciales en el Parque de la Ciudad, “pedimos a los que vayan a asistir que lo hagan con todas las medidas necearías”.