Pero así y todo, en las redes siguieron exigiendo que el ciclo vuelva a su horario habitual… ¿se les dará?

Anoche en La Academia el coreógrafo contó todas las parejas que vio formarse en el reality pero sin mencionar la suya.

Flor Vigna y Mati Napp tuvieron un fugaz noviazgo que se terminó en noviembre del 2019 pero que dejó grandes huellas en el corazón del coreógrafo.

«Me cuesta un poco hablar de esto. Hubo diferencias. Nos queremos mucho. Lo bueno es que terminamos muy bien y por suerte, ahora estamos trabajando mejor que antes. Nos pone muy contentos que así estemos mejor. Por eso, seguiremos en ese camino», decía el bailarín en aquel momento.

La actriz se volvió a cruzar en La Academia con Mati Napp, quien es el coreógrafo de Cachete Sierra. Y ante ese reencuentro, Flor fue consultada en una entrevista que dio con Hay que ver antes de que comiencen en reality de baile, canto y destreza: «A Mati ya me lo crucé, re bien… re buena onda. Sí, la verdad que muy buena onda. O sea, me lo crucé una sola vez al pasar, y después me lo cruzaré. Pero no sé nada más». 

Sin embargo, anoche en Showmatch parece que el coreógrafo no la tiene en mente y «olvidó» ser su pareja. Marcelo Tinelli recordó con Mati todas las parejas que se formaron siendo él el coach y sorprendió que no mencionara la suya con Flor.

Finalmente reconoció su vínculo con la participante “Estoy incluido”, manifestó con una sonrisa nerviosa. A lo que Ángel de Brito le respondió: “Qué feo el olvido. Ojalá terminen bien, no como todas estas parejas”.