Pereyra Díaz cortó su sequía y volvió a gritar un gol.
El delantero riojano convirtió en el triunfo por 3-0 de Mumbai City ante Hyredabad por la Indian Super League. Su último gol había sido el 8 de diciembre.
Después de casi cinco meses, Jorge Pereyra Díaz volvió a festejar un gol en el Fútbol de la India.
El delantero riojano cortó la sequía con el tanto señalado en el triunfo de Mumbai City FC por 3 a 0, ante Hyredabad, en el marco de la vigésima fecha de la Indian Super League (ISL).
El último tanto del delantero de 33 años había sido el 8 de diciembre del 2023, en el triunfo por 4 a 0 ante Bengalaru. Después de eso, pasaron 13 partidos, de los cuales en 7 Pereyra Díaz no fue convocado. Pero a raíz de las lesiones de algunos compañeros, el delantero riojano fue nuevamente tenido en cuenta. En la fecha pasada sumó algunos minutos desde el banco de suplentes y en el partido de esta semana recuperó la titularidad y la pagó con un gol, para sentenciar el 3 a 0, de penal, en el cierre del partido.
Pese a la larga racha negativa, Pereyra Díaz se mantiene como uno de los dos goleadores del equipo en el certamen con 7 goles (en 13 partidos). Además sumó su partido 50 en el club con el cual está disputando su segunda temporada consecutiva en la India (la tercera en el país, sumando la que jugó primeramente en Kerala Blasters), donde lleva anotados 29 goles.
Con esta victoria, Mumbai City FC se mantiene como el líder del campeonato con 44 unidades, a cinco de distancia de su escolta, Mohun Bagan que tiene 39, y a dos fechas para el cierre de la fase regular, de la cual los dos primeros se clasificarán directamente a semifinales y del tercero al sexto disputarán los cuartos de final, por los dos lugares restantes.
Los próximos desafíos para el equipo del riojano serán el lunes 8 ante Odisha, mientras que el 14 cerrará esta etapa ante Mohun Bagan.