Pepe Ochoa se consagró campeón del Cantando 2024
El integrante de LAM derrotó al hijo de Florencia Peña en el último programa y le dedicó el premio a toda su familia.
Anoche, miércoles 1 de enero, se disputó la final del Cantando 2024 (América TV) y Pepe Ochoa se consagró como campeón después de vencer a Juan Otero, el hijo de Florencia Peña.
Cabe destacar que, la primera semifinal se llevó a cabo el jueves pasado donde se enfrentaron Otero y Bianca Zoppini contra Lola Poggio y Nicolás Repetto. Si bien ambas parejas deslumbraron al jurado con sus seis presentaciones, Marcelo Polino fue quien anunció que el hijo de la conductora pasaría a la siguiente etapa.
En la segunda semifinal, compitieron Ochoa y Sol Bardi contra Tyago Griffo y Giuliana Piccioni, nuevamente ambas parejas deslumbrando al jurado para llegar al último programa.
¿Cómo fue la definición del Cantando 2024?
El primer punto de la noche se lo llevó la pareja de Ochoa, quien cantó «Somebody to love» de Queen. El segundo fue para el influencer, que hizo una interpretación de «Corre», de Jesse & Joy.
Luego, el tercer y último punto también fue para Otero y su pareja. Sin embargo, el ganador del certamen se definió por el voto telefónico del público.
«Tengo en el sobre la pareja ganadora del Cantando 2024. Gana el Cantando 2024 la pareja de… ¡Pepe Ochoa y Sol Bardi!», anunció la conductora. Además, reveló los porcentajes de cada participante y Pepe Ochoa recibió el 55,% de los votos, mientras que Juan Otero obtuvo 44,7%.
Con mucha emoción, el integrante de LAM (América TV) afirmó: «Este premio se lo quiero dedicar primero a mi mamá, que está acá, por educarme en la libertad. Gracias vieja, te amo. A papá también que está en casa. Y se lo quiero dedicar a todas las personas que piensan que no pueden lograr algo en la vida».
«Pueden, levántense y enfóquense en sus sueños», expresó. «Los sueños no se cumplen, se conquistan. Si yo pude acá, todos pueden, de verdad. Disfruten, sean felices y háganlo. No somos eternos», sentenció Pepe Ochoa mientras levantó su trofeo para festejar junto a Sol Bardi, su pareja de canto.