Peligra su vuelta: el debut de Marcelo Tinelli podría sufrir una inesperada demora

Marina Calabró detalló los motivos de este posible retraso.

En medio de la revolución que se vive en la televisión argentina, la vuelta de Marcelo Tinelli es una de las novedades más importantes de este 2021. Luego de haber pasado el 2020 sin trabajar en los medios, el conductor tiene casi todo listo para volver al aire con un renovado programa, pero por estas horas se supo de la posibilidad de que ese regreso pueda retrasarse unos días.

En su columna de espectáculos, Marina Calabró dio algunos detalles sobre este rumor, que nace a partir de algunas complicaciones que surgieron en el armado del nuevo ciclo de Marcelo. Según reveló la periodista, todos estos contratiempos hacen que el esperado debut de «Showmatch: La Academia» deba esperar. «Hay algunos problemitas», comenzó la periodista en «Lanata sin Filtro».

Respecto a estos problemas que afronta el presentador estrella de El Trece, Marina aseguró: «Primero, la escenografía, porque están mudando Corte y Confección a otros estudios para desagotar los estudios centrales de Don Torcuato y allí armar La Academia. Además, no solo va a requerir distintos espacios para las diferentes cosas que se van a desplegar, sino que están armando el reality de humor, que se va a llamar PolitiChef».

El nuevo bloque humorístico

Finalmente, Calabró dio la gran primicia sobre este nuevo segmento que estrenará Tinelli y contó de qué se trata: «Va a ser una parodia de MasterChef Celebrity con políticos. Ya están todas las máscaras en proceso de producción y van a estar todos sin distinción». Respecto a esta posible demora, la columnista también afirmó que el conductor tuvo algunas advertencias, pero igualmente decidió anunciar el regreso para el mes de abril: «A mí me contaron que Ángel De Brito, en un gesto de buena voluntad, le dice ‘¿no querés hacer una sin fecha?’, y él dijo que no».