Paulo Kablan dialogó de manera exclusiva con Brava Radio y presentó su show ¿Hay un asesino en la sala?

¿Hay un asesino en la sala…?”, es un espectáculo teatral en el que los reconocidos periodistas especializados en policiales Mauro Szeta y Paulo Kablan abordan con un enfoque interactivo los pormenores de los casos más resonantes, se presentará este sábado a las 21.30 por streaming. Paulo dialogó con Brava radio y contó algunos detalles.

Tras su paso por salas, el espectáculo regresa con una tercera temporada con novedades y en modo virtual para todo el país a través de Ticketek. Los consagrados periodistas proponen un show en el que el espectador podrá participar activamente, jugando a ser un detective en tiempo real. Con la dirección general de Daniel Dátola, Szeta y Kablan narrarán anécdotas, los datos menos conocidos y la trastienda de los casos más atrapantes de la historia reciente.

Femicidios en argentina: Kablan además afirmó que la cantidad de casos lamentablemente fue creciendo en este último tiempo, es un fenómeno mundial. Aseguró que “hasta que no se haga algo en forma conjunta en la que intervengan todos los factores, será difícil tener un resultado positivo, es algo cultural, debemos cambiar todos”.