Paula Chaves, indignada tras la flexibilización de la cuarentena para los runners: “¡No da! Hay gente sin poder trabajar”

Pasados los 80 días de aislamiento social para evitar la propagación masiva del coronavirus, el lunes 8, los runners salieron a correr, tras la flexibilización de la cuarentena, y las postales de los Bosques de Palermo, repletos de personas realizando actividad física, indignaron y alertaron a más de uno.
“¡No da! Encerrados hace más de 80 días. Gente sin poder trabajar, por ende, sin tener ingresos”, escribió Paula Chaves en una historia que subió a Instagram, haciéndose eco de un video que compartió el meteorólogo José Bianco, calificando la medida de injusta y visibilizando otras prioridades más urgentes.
En el posteó, Bianco también remarcó su malestar al ver a cientos de corredores, todos juntos, en plena pandemia: “Hablame de aplanar la curva. Todos sin barbijo porque ‘hace mal’ a la salud. Podés estar de acuerdo o no, pero es lo que pasó hoy. #Palermo #Covid19 #Coronavirus #Pandemia #Argentina. Lo que me da bronca es que la gente que se está comiendo el garrón de su vida tenga que ver esta imagen sin poder laburar con cuidados. Que sea parejo o será desorganizado y contraproducente. Todavía estamos en el momento más complicado en AMBA”.
Fuente: Ciudad Magazine