Pampita y Benjamín Vicuña festejaron el cumple de su hijo Beltrán

A Beltrán Vicuña le tocó en suerte celebrar sus 8 años en cuarentena por la pandemia del coronavirus pero sus famosos papás, Pampita y Benjamín Vicuña, hicieron todo lo posible para que el niño pueda disfrutar de este momento tan especial a pesar de las extraordinarias circunstancias.
Durante el día, el festejo fue en la casa de Pampita y además de sus hermanos Bautista y Benicio, Beltrán contó con la compañía de Roberto García Moritán y sus hijos, Delfina y Santino. La familia ensamblada posó feliz junto a una torta casera antes de cantarle el feliz cumpleaños al homenajeado.
“Feliz cumple, mi amor. ¡Sos un sol en nuestras vidas! ¡Dulce y cariñoso, inteligente y perfeccionista! ¡Ocho añitos chiquito adorado! Sé que todo lo que sueñes lo vas a conseguir. En tu día te lleno de amor y buenos deseos para tu vida, ¡hijito de mi corazón!”, escribió la top con amor a su hijo en Instagram.
Más tarde, llegó la hora del festejo nocturno en la casa de Vicuña y China Suárez, que espera a su segundo hijo con el actor chileno. Otra familia ensamblada que contó con las presencias de Rufina Cabré, la hija de la actriz y Nicolás Cabré, y Magnolia, la hermanita menor de Beltrán.
“Lo bueno de ser una banda”, escribió Benjamín junto a una divertida postal familiar, en la que todos aparecen con lentes y gorros de cotillón. Antes, el galán le había dedicado un tierno posteo a su hijo: “Felices ocho años, mi Beltrán, mi hawaiano cool. Contigo la vida es bella. Te amo siempre”.
Fuente: Ciudad Magazine