Osvaldo Laport y su bizarra relación con Silvio Berlusconi: “Me disfrazaban de Papá Noel y de huevo de pascua”

El actor uruguayo la rompió en Italia cuando sus novelas llegaron a ese país y el político lo telefoneó.

Osvaldo Laport visitó el show televisivo de Jey Mammon y dio detalles desopilantes de lo que fue su relación con el ex Jefe de Gobierno -o Presidente del consejo de Ministros- de Italia Silvio Berlusconi. Ambos se conocieron cuando el político estaba en campaña y las novelas donde actuaba el uruguayo eran un éxito en tierras europeas.

Se habían abierto las fronteras, en el buen sentido, entonces se podían exportar productos y él fue uno de los capitales extranjeros que apoyó y aportó, junto con Omar Romay, el hijo de Alejandro, del Zar… Bueno, se hicieron varias producciones“, dijo Laport.

El dato más bizarro tuvo que ver con los tipos de grabaciones que hacía Osvaldo en “la bota”. Cuando Mammon le preguntó si era amigo del tres veces presidente de Italia, Laport respondió con detalles inéditos: “No éramos amigos, pero cuando él estaba en campaña me convocó, y creo que a Luisa también, no para que formara parte de una lista porque no estaba nacionalizado, pero sí a él mediáticamente le aportaba. En ese momento, en Italia éramos Napoleón y yo. Era tremendo. Viajábamos quince o vente días y grabábamos copetes para Navidad, me disfrazaban de huevo de Pascua, de Papá Noel, del Rey Mago…“.

Silvio Berlusconi