Organizaron jornada por el Día de la Conciencia Ambiental en Villa Unión

La actividad tenía como objetivo valorar los sitios de interés turístico, sensibilizado a los presentes sobre la responsabilidad social e individual que tenemos sobre estos espacios públicos.

Con una actividad organizada por la dirección de Ambiente Municipal de General Felipe Varela, en adhesión al Día Internacional del Turismo y Día de la Conciencia Ambiental, y con el trabajo conjunto con la Secretaria y Dirección de Turismo, se cerraron las actividades organizadas por esta fecha.

Con la participación de las promos de nivel primario de la escuelas de Banda Florida y Los Palacios, el área de Educación Ambiental de la intendencia del Parque Nacional Talampaya, las carreras Técnico en Actividades de  Montaña y Técnico En Gestión Ambiental, IFDT » Eusebio Páez», el acompañamiento del coordinador de la Licenciatura en Turismo Ecológico de la UNLaR sede Villa Unión y personal del área de ambiente, se realizó el Ecotrekking en el Embalse Lateral. La actividad tenía como objetivo valorar los sitios de interés turístico, sensibilizado a los presentes sobre la responsabilidad social e individual que tenemos sobre estos espacios públicos. 

Las promos realizaron forestación con especies autóctonas en el camping del Barrio Virgen de La Peña, compartieron juegos, recibieron premios y compartieron una jornada de concientización y camaradería.