Internet Para Todos
Deportes

Olivero Duggan venció a Newell’s y se quedó con el Clausura

Alejandro Bazán anotó el 1 a 0 para el «Verde» ante el «Rojinegro», y a una jornada del cierre del torneo ya aseguró su lugar en las finales del año ante Independiente, el ganador del Apertura. 

La quinta y penúltima fecha del Torneo Clausura del fútbol de Sañogasta de primera división se concretó el pasado domingo en cancha de Chacarita Juniors ante un buen marco de espectadores.

En el partido destacado entre el líder Olivero Duggan y el escolta Newell´s, que definía el futuro del torneo, justamente Olivero se impuso por 1 a 0 con gol de Alejandro Bazán en el segundo tiempo para adjudicarse en forma anticipada este segundo torneo de la temporada y llegar a las finales del campeonato ante Independiente, ganador del Apertura.

Fue clara victoria para el coronado campeón, que mostró superioridad en algunos pasajes, pero no pasó muchos inconvenientes defensivos frente a su rival. Hubo buena presencia de público, acompañando los dos juegos en la jornada del domingo.

En el otro juego del domingo, Chacarita cosechó el primer triunfo, al vencer por3 a 2 a Independiente.

Ahora solo por completar el fixture, en la sexta fecha Olivero Duggan se medirá ante Independiente, y Newell´s con Chacarita, y luego se vendrán las finales esperadas entre el «Rojo» y el «Verdolaga» para coronar al campeón de la temporada 2023/23 del fútbol de la Liga Sañogasteña.

Las Posiciones

Olivero Duggan es el puntero con puntaje ideal con 15 unidades, Newell´s Old Boys escolta con 7, Independiente tercero con 4 puntos y último Chacarita con 3 puntos, los cosechados este domingo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba