Internet Para Todos
Local

Obispo Braida: “Estos tiempos difíciles son una ocasión para acercarnos más a Dios”

El obispo diocesano de La Rioja, Dante Braida habló previo a las actividades religiosas por Semana Santa. “Los tiempos de crisis, donde hay dificultades en lo laboral, es una ocasión donde vemos que la gente va al templo a encontrarse con Dios, a decir no puedo solo, y es un acto de humildad, saber que necesitamos de Dios y de los demás también”, afirmó.

“Se celebra siempre esta época del año siempre como una ocasión nueva, una invitación a profundizar nuestra vida de fe, y este año, en las circunstancias que cada familia vive, cada sociedad vive, y es una ocasión para renovar la fe en Jesucristo”, dijo.

En ese sentido indicó que, en estos tiempos de crisis, “quien esta den el camino de la fe, la busca vivir en todas las circunstancias”.

“En Semana Santa, vemos que el hijo de Dios termina juzgado, condenado, y el  asume desde la caridad, su entrega a los hermanos, y triunfa en la resurrección y la vida”, reflexionó.

Asimismo consideró que, “estos tiempos difíciles son una ocasión para acercarnos a Dios”.

“Los tiempos de crisis, donde hay dificultades en lo laboral, es una ocasión donde vemos que la gente va al templo a encontrarse con Dios, a decir no puedo solo, y es un acto de humildad, saber que necesitamos de Dios y de los demás también”, afirmó.

Comentó que se entrevistó con diferentes sectores de la comunidad que se encuentran atravesando la crisis. “Y darles los instrumentos que Dios dejo en la tierra que es el acompañamiento de la iglesia, para la búsqueda de una salida”, expuso.

El Obispo en tanto, bregó por el diálogo entre las partes, ante los conflictos de las provincias con el gobierno libertario.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba