‘Nunca sentí más seguridad de estar tan bien cuidado por riojanos y riojanas’, dijo Luna Corzo

Así lo manifestó el Jefe de Gabinete de Ministros, Juan Luna Corzo, ya recuperado de Covid-19 después de transitar 20 días de internación. El agradecimiento fue compartido por el funcionario en sus redes sociales.

Ya estoy pronto a cumplir el primer día de regreso en mi hogar, con mi familia, recuperado de salud, después de 20 días ausente.

A todos quienes me estuvieron apoyando en estos días, mis agradecimientos infinitos. Tantos amigos y afectos que me acompañaron con un mensaje, una oración, toda vuestra buena onda fue un poderoso medicamento en estos días.

Al personal del Hospital Virgen de Fátima, mi infinita gratitud. Médicos, enfermeros, técnicos de laboratorio, kinesiólogos, camilleros, licenciados de imágenes, los chicos de Family que hacen la limpieza.

Voy a tener que pedirles disculpas que no los reconoceré a muchos de Uds. cuantos nos crucemos, pero todos estaban muy parecidos con los camisolines celestes, los barbijos y las máscaras. Nunca sentí más orgullo y seguridad de estar tan bien cuidado por tantos riojanos y riojanas. Ahora, cuando vuelva a trabajar, voy a ser vuestro principal apoyo para que puedan seguir haciendo su trabajo como me consta lo hacen.

Una mención especial a Natalia, Claudia y Sebastian. Gracias.

A mis compañeros de trabajo, también agradecido. Gracias Pollito!

A Héctor, Beder y Mario, mis ocasionales compañeros de habitación gracias por el acompañamiento. Mario, en tu casa te estarán esperando y ya te falta poco.

A mi mujer y mi hijo, mis motivos de vida, nunca los dejaré antes de tiempo.

No existían factores de riesgo para los para mi complicación. Fue solo la agresividad de este virus que es lo peor que nos pasa como humanidad en décadas.

Necesitamos vencer. Vamos a vencer. Pero debemos mermar la cantidad de contagios. La atención que tuve salvó mi vida y tantas otras, pero no hay que tentar la suerte ni los límites de nuestro sistema sanitario. Se que el hartazgo es grande y genera bronca. Pero urge mermar los contagios y eso solo se logrará mermando la circulación. Lamentablemente no hay otras opciones.

De yapa, hoy me dieron el resultado del hisopado del jueves y ya dio negativo.

Los abrazo a todos con el corazón! 

Fuente: NotiRioja.com.ar