«Nunca estuve a favor de ningún golpe de estado, menos de una dictadura»

El periodista, docente y dirigente radical, Jorge Brizuela Cáceres, se refirió a las interpretaciones que se hicieron de un “estado” publicado en su perfil público de la aplicación WhatsApp. “Fue un error de publicación, estaba subiendo memes políticos y este se mezcló en medio. Cuando me di cuenta, lo di de baja” explicó.

“Soy afiliado al radicalismo desde los 18 años, milité en la juventud, en la universidad y en el frente gremial, siempre defendí los principios democráticos y critiqué las dictaduras.

Nunca estuve a favor de ningún golpe de Estado, menos de una dictadura” explicó Brizuela Cáceres al referirse a las críticas vertidas en redes sociales y en algunos medios.

“A veces hasta tuve que discutir por mi lugar y el de mi partido en las marchas y manifestaciones del 24 de Marzo, cuando vamos a revindicar el Juicio a las Juntas”, agregó.

También se refirió a su accionar en el municipio capitalino: “Quiero dejar completamente apartada de este tema a la intendenta Inés Brizuela y Doria, porque fue un error de publicación mío y de ninguna manera forma parte de la ideología de nadie”, y agregó que “si alguien se sintió ofendido, dolido o molestado en su esfera personal o política, le pido mis más sinceras disculpas públicas, porque entiendo lo que es sentirse agraviado en las ideas y valores, puesto que muchas veces lo sufrí por mi militancia o posturas personales”.

Finalmente se dirigió a los dirigentes, funcionarios y legisladores que lo criticaron a raíz de esta situación al decir “creo que hay problemas de qué ocuparnos juntos, y tenemos muchas luchas que enfrentar como parte del sistema democrático.

La mayoría saben cómo contactarme porque como periodista los entrevisté, y como ciudadanos nos encontramos en muchos espacios de debate” finalizó Brizuela Cáceres.

Fuente: NotiRioja.com.ar