Nuevos horarios de atención para casas de electrodomésticos y financieras

Asís en contacto con Medios El Independiente manifestó  “hay una nueva disposición para los comercios que son casas de electrodomésticos y financieras. Ellos solamente podrán atender para el cobro de cuotas, así también para comprar artículos de 14 a 19 horas”.

Resaltó que el resto de los rubros lo pueden seguir haciendo a los horarios establecidos esta semana, de 9 a 13. “Estos dos rubros fueron los más conflictivos, debido a la gran concurrencia de gente que tenían intención de pagar sus cuotas. Para evitar la aglomeración se dispuso ubicarlos por la tarde. Son solo esos dos rubros. El resto lo hace con la modalidad delivery”.

En cuanto a la atención los días sábados, Asís dijo “se está analizando esta posibilidad, debido a que ese día no hay bancos, para ver si es que se puede posicionar por la mañana o quedará en la tarde, eso se está analizando”.

Por último, Asís remarcó que se continúan controlando a los comercios para que se respete el protocolo sanitario “se hacen permanentemente, ya sea control de precios máximos, productos vencidos, cigarrillos por el tema abuso de precios. Ayer se hizo una clausura en el comercio de un barrio porque tenía precios excesivos”.