Internet Para Todos
Deportes

Social en Damas y Poli Vargas en varones se coronaron campeones

La DARD llevó a cabo un torneo preparatorio para los equipos de Primera Damas y Primera Caballeros, donde se observó un interesante nivel. Social festejó en mujeres y Poli Vargas en varones.

Toda la acción se concretó en la cancha de la Dirección de Actividades Recreativas y Deportivas (DARD), donde hubo mucho movimiento por los equipos que participaron en este certamen amistoso y de preparación.

En Damas, Social terminó festejando en los penales australianos, tras igualar uno a uno en el tiempo reglamentario. La final se jugó a dientes apretados y los dos equipos apostaron todo por llevarse el título, pero las chicas del «Rojo» fueron más efectivas en la definición.

En tanto, que en Caballeros, se invirtieron los roles y en la final Poli de Vargas derrotó a Social, también en los penales tras la igualdad dos a dos. El Poli Vargas fue contundente en la definición y se impuso por tres a cero para quedarse con el título en este certamen amistoso.

Cabe recordar que los equipos riojanos de Primera continúan con la preparación apostando al inicio de la competencia oficial por parte de la Asociación Riojana de Hockey sobre Césped.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba