“No voy a seguir discutiendo”: el video que registra a Juana Viale en medio de una pelea callejera

La actriz y una escena imperdible.

El 2020 fue un gran año para Juana Viale en cuanto a lo laboral. La actriz tomó el mando de los clásicos e históricos ciclos de su abuela y fue muy bien recibida por el público. Tal es así que Juanita planea su regreso para el próximo 27 de marzo y ya hizo algunos adelantos en las redes. En las últimas horas, por ejemplo, apareció una parte del sketch que prepara para la apertura y dio que hablar.

Juana Viale expuso ante las cámaras sus dotes como actriz y protagonizó una imperdible escena junto a Martín Bossi. El humorista fue el elegido para la apertura de “La Noche de Mirtha Legrand” y mediante su cuenta de Instagram posteó un video del ensayo. “Infraganti”, escribió Bossi como descripción del clip junto a Juanita.

“¡Te perjudicás! ¡No voy a seguir discutiendo!”, se la escucha decir a la hija de Marcela Tinayre mientras Martín responde: “Yo nací para bailar, no me faltes el respeto”. Ambos personajes estaban de noche, en plena vía pública y con toda la energía puesta en el ensayo.

“Estamos ensayando, flaco, ¿te podés ir? ¿De qué medio sos?”, lanzó Bossi ante la cámara que lo estaba grabando. “Martín, me hacés venir a ensayar a esta hora, estamos solos, ya se fueron todos”, le reclamó Juana Viale. Además, este año Mirtha regresa a la cabecera de la mesa más famosa del país, pero solo los domingos, de modo tal que se turnará con su nieta para llevar a cabo los ciclos de entrevistas, por la pantalla de El Trece y en un estudio renovado.