La modelo podrá estabilizarse tras la crisis con su ex.
En los últimos días, Julieta Prandi es un nombre que resuena bastante. La modelo se encuentra en boca de todos y no precisamente siempre que se habla de ella es por el romance que vive o por sus proyectos laborales, sino porque atraviesa una difícil situación con el padre de sus hijos. Pero entre tantas novedades hay una confirmación.
Prandi será parte de “Nosotros a la Mañana”, eso sucede en el marco del cambio abrupto que hizo Nicole Neumann. Nikita se vio tentada por América y abandonó el barco de Canal Trece. Por lo que reivindicar como co-conductora la ex “Poné a Francella” es una buena elección.
Además, la flamante novia de Emanuel Ortega no es la única que se suma a la lista de repentinos y necesarios cambios que el programa de El Trece tuvo que materializar, también lo hacen Mariel Di Lenarda, la reconocida movilera que llega al equipo a ocupar la vacante que dejó Agustina Kämpfer.
Cabe destacar que en medio de la crisis personal que vive Julieta Prandi, de la que habló en numerosas ocasiones y detalló que perdió su casa, sus ahorros de toda la vida y demás. A la modelo no le falta trabajo, además de la televisión, se desempeña en La 100 y lo hace junto al mismo equipo de producción del programa de el Pollo Álvarez. ¡Merecía un poco de paz!