“No mientas más”: Luis Ventura le paró el carro mal a Germán Martitegui, el jurado de MasterChef

El periodista estrella de América TV se cansó y le puso los puntos al cocinero de manera brutal.

Luis Ventura es un hombre muy sincero que siempre reivindica haberse criado en un barrio, lo que le permite, incluso ahora siendo un referente del glamoroso mundo del espectáculo, denunciar cuando siente que se traicionan determinados códigos que él aprendió en su infancia.

Y de eso, precisamente, habló Luis Ventura cuando se conoció que Germán Martitegui, el más picante juez de “MasterChef Celebrity”, cobra precios altísimos en su restaurante ofreciendo porciones realmente pequeñas en cada plato (de hecho, las porciones son mínimas).

Por ejemplo, se conoció que un menú para dos personas, tiene un valor de ocho mil pesos. En “Fantino a la tarde” discutían ayer el tema y Cora Debarbieri trató de defender al chef diciendo que su intención era que los comensales “no se llenaran en exceso”. Esto hizo enojar mucho a Ventura que le puso los puntos, mal, al cocinero, parándole el carro de una manera tremenda ante las cámaras de América:

¡No mientas más! Es como cuando sacás una foto: ¡si la tenés que explicar es porque es mala! ¡Esto es lo mismo, Corita! ¡Es una cargada! ¡Cuando no entendés la comida, no es comida! ¡Y te cobra ocho lucas!

Fantino, otro hombre que siempre reivindica su lado popular, estuvo completamente de acuerdo con el examigo de Jorge Rial: “Y bueno, primero vamos a cenar a casa y después a lo de Martitegui. Imaginate, Luis: si yo laburé todo un día, tengo hambre ¡y me siento y me sirven eso! ¡Paso hambre mal!”.