No era tan largo: el Kun Agüero reveló qué decía el mensaje que le escribió Benjamín por su cumpleaños

Esta semana Sergio El Kun Agüero celebró su cumpleaños número 32 en Inglaterra, en donde vive junto a su novia, Sofía Calzetti. Debido a la cuarentena obligatoria, su familia no pudo viajar desde la Argentina y por eso improvisaron un festejo virtual a través de la aplicación Zoom. Participaron sus padres y hermanos, que compartieron imágenes en las redes sociales. Benjamín, su hijo fruto de su relación con Gianinna Maradona, fue excluido y por eso el jugador quedó expuesto públicamente.

Además, terminó admitiendo que tampoco había leído el mensaje que el niño de 11 años le escribió para saludarlo. «No lo leí. Vi que era mucho y dije ‘mañana lo leo’ y hoy estaba comiendo”, le dijo a su hijo durante una transmisión en vivo por la plataforma de streaming Twitch.

Según dejó entrever, tampoco le atendió el teléfono. “Con razón me llamaste tantas veces. Para ver si yo te decía algo… A las 12 (por su cumpleaños), pero hoy me llamaste varias veces también. Me llamabas por el mensaje. Alto mensaje tiraste, perrito malvado»

Luego de la conversación que tuvo con su hijo en vivo, Agüero mostró el especial regalo que le hizo su novia Sofía: un cuaderno con fotos y dedicatorias de sus familiares. Las primeras dos hojas las ocuparon sus padres Adriana y Leonel. “Y acá está Benja”, mostró a la pantalla durante la transmisión, y agregó que su hijo había sido el segundo en saludarlo –»a las 00:00″– el día de su cumpleaños.

“¿Me estás viendo, Benjamín? Él se hace el boludo, pero me mira”, dijo durante el vivo, y reprodujo el mensaje que le escribió su hijo. “Hola, pa. Te quería mandar un feliz cumpleaños. Pasala lindo. Te amo. Aunque esté esta cuarentena, pasala bien en tu casa. Cuidate. No salgas. Ojalá pueda verte pronto. Te amo. Feliz cumple”.

“Grande, Benja. Muy bien, Benjamín. Ayer hablamos, igual, un montón. Estuvo bueno”, agregó el futbolista sobre la charla que compartió con su hijo el día de su cumpleaños.

La reacción de Gianinna

La hija de Diego Maradona manifestó su bronca contra su ex pareja. Lo hizo a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram. “Primero de junio. Día donde… ¿cómo lo puedo decir? Donde se caen las caretas”, dijo en un video que publicó en Stories y que acompañó con el siguiente texto: “Reitero: ¡decí lo que quieras, igual sos lo que hacés y lo que no también! Te creía bastante piola, wachi… El sol no se tapa con la mano, ¿no?”.

En otro posteo, recordó un emblemático video de su padre en medio de una pelea. “Vivo en Segurola y Habana 4310, séptimo piso. Que venga y vamos a ver si me dura 30 segundos”, le decía Maradona, allá por 1995, al entonces futbolista Julio César Toresani luego de un Boca-Colón.

Más tarde, la diseñadora de moda publicó una foto con su hijo, a quien le dedicó un emotivo posteo. “Si decís Gianinna es Benjamin también, porque yo lo quiero así. Porque nos elegimos, porque sos mi prioridad, porque decidí que tengamos este vínculo, y que vos veas la vida desde esta perspectiva de construir sin destruir. Y quienes me aman saben que vos primero, ¡después el mundo! ¡Que la vida nos siga encontrando tomándonos un té y mirando la luna una y mil veces más! ¡Gracias! Pijama, abrigándonos con lo que teníamos a mano, ¡lo simple siempre gana! ¡De disfrutar se trata, estamos de paso!”, escribió en la red social en la que tiene más de medio millón de seguidores.

El posteo que realizó Gianinna Maradona