Su hija Sabrina dio a luz en Francia a Muna, su primogénita.
Nito Artaza está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Su hija Sabrina dio a luz por primera vez y lo convirtió en abuelo, aunque a la distancia. Es que los flamantes padres viven en Francia y el productor no pudo viajar a verlos para el momento del parto, así que conoció a su nieta por videollamada.
«La nena de mi nena, Sabri y John. ¡Qué nuevo y hermoso sentimiento, ser abuelo!», escribió Nito en su cuenta de Instagram, junto a una foto de su hija y su yerno teniendo en brazos a su bebé Muna.
Cecilia Milone, por su parte, compartió en su cuenta de Instagram una foto de Nito llorando emocionado por la llegada de su nieta. «Ni bien se enteró, les dejó un mensaje a su hija y a su yerno vía WhatsApp. Acá está, llorando de emoción, ya feliz, frente al teléfono. Soltando todo la tensión de las últimas horas», contó la actriz, y agregó: «Sólo yo que estuve a su lado sé lo que fueron estos 9 meses para él sin poder viajar a abrazar a su nena, a su única nena al saber que iba a ser mamá. No poder estar ahí, para el parto y cómo siguió desesperado, y a la distancia, cada minuto sin dormir desde que supimos que rompió bolsa, ayer a la madrugada. Acá lo tienen… este es el hombre que amo».