Nicole Neumann apuntó contra María O’Donnell: «Mejor vaya a terapia»

La periodista usó el caso de la rubia y su empleada doméstica para hacer referencias a injusticias y abusos de poder. «Nicolina» no se quedó callada.

Lejos de tomar otro tipo de perfil sobre el revuelo que causó el contagio de la empleada doméstica que trabaja en su casa, Nicole Neumann arremetió con todo y contra todos. Una de las apuntadas fue la periodista María O’Donnell, quien se había referido al caso a través de un hilo de Twitter.

A través de una serie de explicaciones, O’Donnell pidió por no naturalizar injusticias en relación a los empleados domésticos y acusó a Neumann de hacer abuso de poder. «La historia de Nicole, contagiada de Covid «por un descuido de un tercero» (su empleada, que siguió trabajando, con dos francos cada 15 días a pesar de que debió darle licencia paga como marca la ley) resume muchos de los abusos de esa relación de poder, y los naturaliza», comenzó anotando la periodista.

Como dijimos, Nicole después de leer esto no hizo oídos sordos y escribió un duro descargo en sus historias de Instagram: «La señora supuesta periodista… ¿Habla de algo que vio o escuchó en mi casa? ¿Vive acá usted señora o repite las pelotudeces que dice alguno en programas de chimentos? Y sobre eso juzga y señala por deporte. Mejor vaya a terapia para distinguir entre rumores falsos, envidia, prejuicios y demás de lo que no conoce, ni sabe. Deberían tomarles examen de capacidad psicológica a varios antes de darles títulos, porque esa misma gente después ‘informa’ sobre temas serios. O inventar el de ‘mala gente’, que hay varios candidatos. Vergüenza»

Fuente: NotiRioja.com.ar