Nelson Johannesen: “Estamos trabajando profundamente por los vecinos”

En diálogo con Radio Brava, el concejal Nelson Johannesen brindó detalles de los temas más destacados a tratar durante la sesión prevista para este miércoles.

Sobre la extensa agenda de proyectos que se está trabajando en el Concejo Deliberante capitalino, el edil Nelson Johannesen explicó que “por un lado tenemos presentada la creación y formalización de lo que contempla la Carta Orgánica que se ha estado militando en los barrios que es el Foro de Participación Vecinal y Ciudadana; además ingresó un proyecto de Ximena Marenco que son las sesiones populares abiertas al menos una vez al mes, por lo que vamos a ver si lo unimos al foro porque van de la mano”.

Además, detalló que está en tratamiento “un proyecto interesante del concejal Walter Montivero que prohíbe el uso de vehículos a motor en el dique Los Sauces, que es como el tanque de agua de la ciudad, y siempre los vehículos de combustión pierden aceite y contaminan el agua” que es para el propio consumo de los riojanos.

“Pudimos sacar proyectos que estaban cajoneados desde mayo como un proyecto del concejal (Diego) Narváez que habla de la quita solidaria de las tasas que se les cobra a comercios y taxis y remises”, dijo Johannesen, y continuó “entraron los proyectos de reductores de velocidad en avenida Nestor Kirchner y semaforización de las avenidas Coronel Montes y Ortiz de Ocampo”.

“Podemos decir que somos un interbloque que trabaja profundamente en las necesidades de los ciudadanos y pudimos sacar proyectos que realmente importan”, finalizó el concejal.