“Nace la esperanza”, actividades a favor de las dos vidas

Este miércoles, un grupo de pastores de iglesias evangélicas se reunieron con el obispo riojano Dante Braida, para organizar una serie de actividades para el sábado 26 de diciembre, en plaza 25 de Mayo, a favor de las dos vidas y en contra del aborto.

Sobre el tema José Rezinovsky, pastor de la Iglesia Evangélica Bautista, manifestó que se movilizarán para “decirles a los senadores de todo el país que ellos deben representar y respetar la voluntad del pueblo. Hay provincias que son en su Constitución son declaradas Pro Vida entonces nosotros estamos a favor de la padre y del niño por nacer” dijo a Radio Independiente.

“Nace la esperanza, mucha gente sabe y tiene una idea general del niño, pero Jesús nació en un pesebre pero fue al calvario y a una tumba y hoy está a la diestra del Padre todopoderoso y puede traer esperanzas. Vivimos un año muy complicado, por la pandemia, la cuarentena y la parte económica. El verdadero sentido de la Navidad es que Jesús no está en el pesebre, ni en la cruz, ni en la tumba sino está reinando para siempre” afirmó.

Por su parte, el obispo Braida al dar su bendición expresó “pedimos a este Dios que nace en Belén, que se hace hombre, que se hace pequeño, que nos ayude a vivir intensamente estas fiestas de Navidad, que podamos valorar la vida humana desde que es concebida, que las leyes puedan proteger la vida y que nosotros podamos como comunidad comprometernos con la vida cuando está en mayor vulnerabilidad”.

FUENTE: EL INDEPENDIENTE