Internet Para Todos
Internacional

Museo de la Biblia ofrece al público un “anticipo del cielo” en su nueva exposición

El Museo de la Biblia en Washington, DC, está ofreciendo una nueva exposición que ha impactado a sus visitantes mostrándole a sus visitantes lo que llaman “un fragmento de la vida eterna en el cielo”.

Bajo el nombre “Toda la Creación Canta” basado en el Salmo 148, el cual declara “Alaben el nombre del Señor”, toda una experiencia de 45 minutos que le hace replantearse a los visitantes lo que es la verdadera adoración a Dios.

«Cuando alguien me habla de adoración, inmediatamente pienso en lo que hacemos en la iglesia los domingos antes de que el pastor se levante y dé el sermón. Eso es adoración y, de hecho, eso es adoración. Pero, como la Biblia habla de adoración, es mucho más que eso. Así que la historia es la historia de la Biblia, y te lleva desde la Creación o Génesis hasta el Apocalipsis», dijo Garrett Hinton, director de ingresos del Museo de la Biblia.

Con la última tecnología de detección de luz y láser 3D, puedes interactuar de manera literal con las paredes, lo que permite una experiencia inmersiva y única.

«De repente vuelvo a ser un niño pequeño y puedo ir a crear y pintar en las paredes al principio y al final de esta historia», explicó Hinton.

El Museo de la Biblia se asoció con un grupo llamado CREATR para presentar a algunos de los artistas cristianos más destacados en este proyecto innovador.

«Piensa en personas como Jackie Hill Perry, Tasha Cobbs, Brandon Lake, Kari Job, Cody Carnes, Phil Wickham, Brooke Ligertwood, Chris Tomlin. Son las personas más importantes que se han unido para crear esta organización llamada CREATR, prestando sus voces antes de que te embarques en la experiencia, preparando la experiencia para que tu corazón y tu mente estén preparados para hablar sobre la adoración y lo que es y quién la considera digna», dijo Hinton.

«Toda la creación canta» ofrece una experiencia celestial que cautiva a todos los visitantes, incluidas madre e hija Laura y Madison DeMichael de Ohio, quienes se sintieron parte de una alabanza continua.

Para los estudiantes de sexto grado de la Escuela Señora de la Victoria en Washington, DC, la experiencia fue asombrosa y única, con elementos interactivos que los dejaron impresionados. La maestra Jenna Drummond destacó cómo la instalación dio vida a las historias del Antiguo Testamento que enseña, generando alegría y reflexión en sus estudiantes.

La misión de esta nueva experiencia y exposición es que el Museo de la Biblia desea conectar a los visitantes a su propósito original como hijos de Dios.

«La adoración es nuestro propósito. Para eso fuimos creados. Dios nos creó y creó nuestro universo. Ahí es donde comienza todo. Y creo que descubrir esto, ver la grandeza de nuestra creación, la grandeza del diseño de Dios en nuestra existencia, te lleva a un lugar humilde y realmente reflexivo. Y creo que ese es siempre un buen punto de partida para encontrar tu espacio en el contexto de nuestra existencia en este mundo. Y creo que es especialmente atractivo para las personas que no tienen una formación religiosa porque les da una nueva estrella polar para entender: ‘Entonces, ¿para qué estoy aquí?’», dijo Matthias Walther, director de marketing del Museo de la Biblia.

La exposición permanecerá en el Museo de la Biblia de Washington DC por una cantidad de tiempo larga.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba