“Murió”: Darío Barassi lo tuvo que decir y la producción de 100 Argentinos Dicen no lo pudo evitar

El presentador de televisión contó los detalles al aire.

Estas últimas cuatro semanas, Darío Barassi ha causado mucha impresión en las redes sociales por la cantidad de revelaciones que ha hecho frente a las cámaras de El Trece. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, durante la emisión de “100 Argentinos Dicen”.

Como todos los días, Barassi empezó la conducción del ya mencionado programa con mucha gracia e incluso dejó saber que estaba muy contento porque dos personas del equipo de producción habían vuelto. Sin embargo, antes de iniciar con las dinámicas pertinentes, el actor lanzó una advertencia.

Quiero contar algo: voy a caminar raro porque en el día de ayer fui a un lugar que había caballos, me tenté, me subí a uno y estoy recontra paspado.

Partiendo de ese punto, una de las productoras, muy preocupada, preguntó: “¿Y el caballo”. Como era de esperarse, Darío broméo con el tema, pues, entre risas, contestó: “El caballo murió”. A pesar de las risas que generó tal chiste, segundos más tarde, el conductor de El Trece destacó que el animal está en perfectas condiciones y solo él había salido malherido en ese momento: “Me subí con la Pipi y te juró que estoy todo embadurnado”, concluyó.  

El inédito momento que vivió Barassi al aire

Luego de que Darío contase la anécdota con su hija, procedió a realizar la primera dinámica del día. Para dicho juego, el presentador de televisión le dijo a los concursantes: “Usando ‘un’ o ‘una’ reemplacen la palabra ‘montón’”. Frente a tal eventualidad, uno de los participante respondió: “Una cantidad”, pero dicha respuesta estaba errada.

Entonces, su contrincante tenía la posibilidad de ganar la ronda si decía la palabra correcta, pero este repitió: “Una cantidad”. Como era de esperarse, Barassi quedó en shock: “Lo acaba de decir él. Esto no pasó nunca. Que pase en el mismo momento no pasó nunca” y le ordenó al equipo de producción: “Dame la cruz ya”, para poder seguir con la conducción de “100 Argentinos Dicen”.

Fuente: (El Trece)