Desde el Gobierno Municipal, el intendente Rodrigo Brizuela y Doria, saludó a esta institución emblemática que ha sido y sigue siendo un pilar en la educación de la comunidad de Chilecito.
En representación del Ejecutivo, el Secretario de Gobierno, Ramon Carrizo transmitió el saludo a los directivos, docentes y alumnos de esta institución.
Como expresó su directora, en el marco de acto protocolar realizado en el establecimiento educativo, María Marta Soria, “la escuela del ayer y la del hoy estuvo formada por directivos y docentes que creyeron y creen que en este lugar se pueden lograr pequeños y significativos momentos. Lo mejor está por venir; no hay tiempos mejores ni peores, solo tiempos diferentes, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento. Invitamos a toda la comunidad educativa a seguir construyendo, juntos, una escuela única donde cada uno sea un engranaje en el tejido de la buena educación”.
Al acto asistieron ex directivos, ex docentes, personal actual, alumnos y padres.
Fue una jornada donde se festejó, en todos sus niveles educativos, la importancia de la educación pública y la vida institucional de una de las escuelas más históricas del departamento Chilecito.