“Mucho entusiasmo y alegría”: figura consagrada en El Trece debuta en C5N con nuevo programa

En muy pocas horas arrancará con su ciclo y todos esperan ver si dirá algo sobre sus exjefes.

Este es un año de cambio para la mayoría de los canales que están apostando a renovar completamente su grilla con la esperanza de atraer a los siempre esquivos televidentes; en este momento tan difícil, C5N sabe que debe reforzar su programación para enfrentarse de igual a igual con La Nación +.

Recordemos que LN+ contrató a varias estrellas (Luis Majul, Eduardo Feinmann, Alejandro Leuco y Jonatan Viale) y, gracias a esta inversión, desde el arranque de su nueva programación el lunes pasado, viene arrasando con los ratings, lo que puso en problemas a C5N y también a Todo Noticias, que deben reaccionar antes de que sea demasiado tarde.

En el canal más cercano al Kirchnerismo decidieron apostar fuerte y convocaron, para reemplazar a Robertito Funes Ugarte, ni más ni menos que a una primerísima figura que brilló en El Trece, de la mano de Mario Pergolini, como parte del inolvidable “Caiga Quien Caiga”.

El conductor habló de su regreso triunfal.

Hablamos de Juan Di Natale, el reconocido periodista y conductor de radio y televisión que aceptó sumarse al programa donde trabajaba Ugarte y se mostró sumamente agradecido por esta oportunidad, luego de pasar mucho tiempo alejado de los medios de comunicación masivos como Telefe, El Trece o América TV:

Con mucho entusiasmo y alegría me sumo a uno de los tanques de la señal. Agradecido por la confianza, intentaré hacer mi aporte para sacarles una sonrisa e invitar a los televidentes a una reflexión los sábados por la noche. Es un halago que me hayan convocado.