Motociclista murió tras un accidente de tránsito cerca de Chepes

El siniestro ocurrió a las 0.30 de este jueves en la Ruta Provincial N° 29, a diez km de Chepes. Un automóvil Volskwagen Gol Trend chocó de frente contra una motocicleta 150cc, cuyo conductor, un hombre de 40 años, falleció en el acto.

Un hombre de 40 años, identificado como Nicolás Hipólito Agüero, murió en los primeros minutos de este jueves, tras protagonizar un siniestro de tránsito.

El hecho ocurrió a las 0.30, sobre la Ruta Provincial N°29, en la zona denominada “Pampas Chicas”, a unos diez kilómetros del ingreso a la ciudad de Chepes.

En la ocasión, un automóvil Volskwagen Gol Trend de color blanco, dominio AD 610 OP, conducido por el ciudadano José Arce de 29 años, domiciliado en la provincia de Jujuy, colisionó  de frente contra una motocicleta Corven de color negro, conducida por  Nicolás Hipólito Agüero de 40 años, domiciliado en la cabecera departamental.

Según se pudo conocer, el automóvil circulaba por sobre Ruta N° 29 en sentido cardinal de Este a Oeste, cuando impactó con el rodado menor que circulaba en sentido cardinal de Oeste a Este.

Producto de dicho impacto, el conductor de rodado menor cayó  la cinta asfáltica, sufriendo heridas de tal gravedad, que falleció de manera casi instantánea.

El automóvil se conducía de Mendoza a Jujuy, con tres mayores y un menor de edad, quedando el conductor en calidad de detenido.

Intervino en la causa la Jueza de Instrucción Dra. Elsa Roldán Martínez, autoridades de la Unidad Regional VI. Comisaría distrito Chepes y personal de la Brigada motorizada.

La desgraciada noticia enlutó a la comunidad en general, pero fundamentalmente al ámbito educativo ya que Nicolás Agüero se desempeñaba como profesor de música en la Escuela Nº 114 “Nicolás Lanzillotto”  de la ciudad de Chepes.