Mirtha Legrand, a un mes de la muerte de Goldy: “Estoy devastada”

A casi un mes de la muerte de su hermana Goldy, Mirtha Legrand dio una entrevista desde su casa, donde cumple con la cuarentena obligatoria, y recordó el vinculo especial que las unía: “Era como mi mamá”, expresó.
“Estoy muy triste, extrañando a mi amada hermana Goldita. No estaba enferma y fue una muerte súbita. Era una persona maravillosa y jamás la olvidaré porque era como mi mamá. Estuvimos juntas hasta en la pancita de nuestra adorada madre. Estoy devastada”, aseguró la conductora.
María Aurelia Paula Martínez, el verdadero nombre de Goldy, murió el 1 de mayo mientras dormía. Tenía 93 años. Por el contexto de pandemia y cuarentena que se vive en la Argentina, no se realizó un velatorio, sino que se realizó un entierro donde estuvieron solo su yerno y uno de sus dos nietos.
Desde sus redes sociales, Legrand despidió a su gemela. Con una foto de ambas en blanco y negro, escribió: “Hermana querida, te fuiste sorpresivamente. No olvidaré tu ternura, cariño y sabiduría. Desde el cielo seguirás con tu amor incondicional hacia todos nosotros. Hermana, como te voy a extrañar, hoy no tengo consuelo”.
La encargada de darle la noticia de la muerte de Goldy a ‘la Chiqui’ fue su hija Marcela Tinaye, que en su programa Las rubias + uno (KZO) contó: “Fue una de las cosas más difíciles de mi vida. Fue muy tenso, uno no sabe cómo actuar. Ella, que ha pasado por pérdidas tremendas, me abrazaba a mi, fue al revés”.
En agosto de 2019, Mirtha debió afrontar también la muerte de su hermano, el cineasta José Martínez Suárez, a causa de una neumonía.
Fuente: TN