«Miralo»: Yanina Latorre reveló la noticia más inesperada sobre Diego Latorre

La angelita dejó a todos en shock en el estudio.

Yanina Latorre es una de las panelistas más polémicas de «Los Ángeles de la Mañana», y con el tiempo ha conseguido que su vida y la de toda su familia sea de interés colectivo. Es usual que, durante el programa de Ángel De Brito, revele algunos detalles sobre su vida personal para usarlo como referencia al momento de discutir algún tema de algún famoso, cosa que sucedió hoy y dio una primicia. 

Cuando De Brito y sus angelitas se encontraban debatiendo sobre cuáles son los protocolos sanitarios que se deberían cumplir para poder participar en producciones audiovisuales, Latorre reveló que su esposo, Diego Latorre, está a muy poco de debutar como actor, ya que se encuentra participando en el próximo proyecto escrito por Adrián Suar y Marcos Carnevale, llamado «Los Protectores»:

En las ficciones que se están empezando a hacer, se hisopan todos cada vez que van a hacer un capítulo. Diego va a hacer una. Diego padre.

La panelista no puede estar más feliz de esta nueva oportunidad laboral que tiene el exfutbolista.

Ángel quedó completamente impresionado con la noticia y no pudo evitar preguntarle: «¿Diego va a ser actor?», a lo que la angelita muy emocionada respondió: «Va a participar de unos capítulos en la ficción de Suar ¡Miralo! ¡Hermoso! Cómo se nos va para arriba», para después confesar que el ex Boca Juniors interpretará algo que sencillamente le saldrá de lo más natural, pues será un periodista deportivo. Asimismo, admitió que su esposo se está enfrentando a un hisopado antes de grabar cada capítulo.

El proyecto donde se le verá al esposo de Yanina será protagonizado por Adrián Suar, Gustavo Bermúdez y Laurita Fernández, y contará la historia de tres representantes de jugadores de fútbol que de pronto se ven en unas circunstancias económicas bastante complicadas y optan por encontrar la manera de superar la quiebra. Andrés Parra, quien alcanzó la fama en series como «El Patrón del Mal» y «El Presidente», también formará parte del equipo de protagonistas.