Miles de hinchas se acercan al Obelisco para despedir a Diego Maradona

Fanático de Maradona se concentran en el Obelisco y en distintos puntos del país para despedir al máximo ídolo del fútbol.
Miles de hinchas del fútbol se acercaban esta tarde al Obelisco porteño para despedir y homenajear a Diego Maradona, quien falleció este miércoles cerca del mediodía a raíz de un paro cardiorespiratorio.

La cita del “pueblo maradoniano” en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires para dar el último adiós al mejor jugador del mundo está prevista para las 18 y se difundió a través de las redes sociales, pero miles de fanáticos se acercaron mucho antes para homenajear al astro del fútbol mundial.

Además, en la cancha de Boca Juniors, los hinchas xeneizes armaron un santuario con flores y velas en la puerta del estadio.

Mientras tanto en Villa Fiorito, lugar donde creció el astro del fútbol mundial, se juntaron muchos vecinos espontáneamente para compartir sus vivencias y cantar por Diego.

En tanto, varios simpatizantes de Argentinos Juniors se acercaron al estadio Diego Maradona para dejar flores en memoria del Diez.

En Rosario, los hinchas de Newell’s se acercaron al Estadio Marcelo Bielsa con flores, carteles y mensajes en homenaje a Diego como: “Gracias Diego”; “Gracias D10S”; “Simplemente gracias Diego”.

En La Plata, los hinchas de Gimnasia se autoconvocaron en el Bosque platense y también lo transformaron en un santuario con fotos, banderas y velas para inmortalizar la figura del Diez. Después de las 15, y ante la gran cantidad de gente que se acercó a las calles 60 y 118, la Comisión Directiva del club abrió las puertas del estadio para despedir al astro argentino.

Además, varios hinchas se congregaron en la puerta de la morgue del Hospital de San Fernando en la localidad bonaerenses de Virreyes donde se le realizará a partir de las 18 la autopsia a Maradona para determinar las causas de su muerte.