Milagro: Empleados de estación de servicio robaban combustible y el dueño los descubrió

El propietario sospechaba de los empleados y fue a “controlarlos” en plena madrugada. Los encontró cargando bidones y escondiéndolos en sus vehículos. Denunció el hecho y fueron detenidos en el acto.

El propietario de la única estación de servicios de Milagro, en el departamento Ortiz de Ocampo, identificado como Emanuel Saleme se cansó de ver como le falta dinero y combustible. Decidió controlar a sus empleados y fue en plena madrugada y los sorprendió cuando “llenaban” siete bidones de 7 litros, cada uno y ocho bidones de 10 litros, lo que totalizó 159 litros de nafta.- Inmediatamente radicó la denuncia y los dos fueron detenidos y no se proporcionaron los datos filiatorios porque se sospecha de que habría otro cómplice que vendería el combustible.

El comisario Nicolás Benavídez, jefe de la Policía en Milagro indicó que el empresario los encontró con “las manos en la masa”, ya que habían llenado siete bidones de 7 litros y ocho bidones de 10 litros con combustible, y habían colocado esos bidones en sus respectivos vehículos, totalizando 159 litros de nafta, para un total de $12. 402