Miguelito Romano, el estilista de Susana Giménez, se vacunó contra el COVID-19

El reconocido estilista se vacunó hoy contra el COVID-19. Su nieta lo anotó y ya recibió la primera dosis

De a poco, lentamente, y a medida que van llegando los contingentes de las vacunas al país la mayoría de los argentinos mayores de 80 años van recibiendo sus vacunas contra el Covid-19.

Hoy, alrededor de las 15 horas, le tocó al querido Miguelito Romano, el Cóndor… el estilista de estrellas como Susana Giménez, Graciela Borges o Nacha Guevara solo por nombrar a algunas.

Miguelito como cualquier ciudadano hizo los trámites correspondientes y luego llegó la confirmación del día y la hora.

En realidad fue su nieta Antonella quien se encargó de ingresar a la página para realizar la inscripción. Estuvo todo un día intentándolo. Ingresaba pero el sistema en todo momento estaba caído. Y así a cada rato.

Hasta que alrededor de las 2 de la madrugada la nieta de El Cóndor lo logró. Pudo ingresar e inscribir tanto a su abuela Mercedes y a Miguelito.

Y a esa hora llamó a todos con gran alegría para avisarles que lo consiguió. Sus abuelos estaban registrados para poder ser vacunados.

Primero le tocó el turno a su esposa, Mercedes, que pudo vacunarse el día lunes.

Y hoy miércoles finalmente Miguelito pudo recibir su primera dosis. Un día de gran felicidad que publica en sus redes su hija Paola Romano explicando sus sentimientos: “Hoy, por el lunes, se vacunó mi mamá. Lo publico porque es algo que va a quedar para la historia, nunca nos vamos a olvidar de esta pandemia en el 2020, del aislamiento, de la cuarentena, del barbijo y del alcohol en gel. Gracias @antoariasromano por estar al pie del cañón”.