Migraciones realiza operativos de control de permanencia

Teresita Núñez  destacó que dichos operativos en diferentes hoteles “la semana pasada estuvimos haciendo controles, operativos Control de Permanencia se llaman. Teniendo en cuenta que la última vez entraron varios repatriados, dentro de los cuales había extranjeros, controlar que estén con su documentación en regla y ver que estuvieran cumpliendo la cuarentena correspondiente”.

En cuanto a los extranjeros en Capital dijo “están próximos a salir, cumplir con la fecha y regresar a sus hogares. Estábamos trabajando en conjunto con la gente de Turismo, colaborando y cooperando en esta cuarentena”.

Manifestó que en los puestos camineros, el control lo realiza la Policía. “Nosotros tendríamos que estar en los pasos fronterizos pero por ahora están cerrados, ya sea Pircas Negras o Paso San Francisco”.

En el interior de la provincia, indicó que solo un extranjero de nacionalidad francesa se encuentra realizando la cuarentena.

Atención al público              

Núñez sostuvo que la atención al público “es de manera gradual, organizada con turnos que ya estab programados. Hay un sistema que le manda la cita, llamado RADEX, atendemos cada hora y media esos turnos”.

La atención se realiza de lunes a viernes de 7:30 a 13, la atención de consultas se realiza de manera telefónica al 4420766 o a través del mail del.larioja@migraciones.gob.ar .