Local

Miércoles 6 en Capital y viernes 8 en el interior, no habrá atención en las bocas de rescate

El Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas comunica que la oficina del CEPAR Norte no ofrecerá servicio de rescate el próximo miércoles 6 de noviembre; mientras que en el interior la atención se verá interrumpida el viernes 8 del corriente.

En ese sentido se informó que el día 6, las operaciones de rescate de BOCADE se podrán realizar en las oficinas de Santa Fe, Centro Comercial y en las cinco bocas del interior, las cuales funcionarán con normalidad.

Asimismo, señalaron que los rescates realizados el lunes 4 de noviembre se acreditarán el jueves 7.

Esta modificación en el calendario de acreditaciones se debe a la celebración del Día del Bancario el miércoles 6 de noviembre, día en que los bancos públicos y privados no operarán.

Finalmente recordaron que los horarios de atención de las oficinas de la calle Santa Fe 576 es de 10 a 17 horas y de las ubicadas en del Centro Comercial e Industrial (calle Copiapó) es de 10 a 16 horas.
En lo que respecta al interior de la provincia, la atención será normal en todas las sedes de la DGIP, en su horario habitual de lunes a viernes, de 16 a 19 horas.

El viernes sin atención en el interior

De igual manera, desde el Ministerio de Hacienda indicaron que el viernes 8 de noviembre las cinco bocas de rescate del interior provincial, Chepes (Castro Barros s/n), Chilecito (9 de Julio 36), Chamical (Av. La Rioja 54), Aimogasta (Arauco, 25 de Mayo 342) y Villa Unión (Nicolás Dávila s/n), no estarán operativas.
Según precisaron este cambio en el servicio afectará exclusivamente a los comercios que usualmente realizan sus operaciones de rescate en estas instalaciones por lo que recomendaron a las y los comerciantes prever sus necesidades y realizar las gestiones correspondientes antes o después de esa fecha para evitar inconvenientes.
Para más información, pueden ingresar a larioja.gob.ar/chachos o por mail a consultasbocade@larioja.gob.ar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba