Micaela Viciconte compartió una tierna imagen comparativa de Luca y Fabián Cubero: «¿Se parecen?»

La madre primeriza subió una foto a su historia de Instagram para mostrar que no hay dudas de que su pareja es el padre de su hijo.

Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabian Cubero, es uno de los bebés más nombrados del país en este momento, y no es solamente por la ternura que causa verlo o que a días de su nacimiento ya le hayan cortado el pelo, sino también por la exposición que le da su madre en las redes sociales, y su abuelo Hugo desde la distancia, tras subir distintas fotos o videos en Instagram.

Desde que ayer llegaron al domicilio luego de que les dieran el alta, el bebé que nació el viernes 6 de mayo a las 23hs no tuvo respiro de las cámaras de la mamá que filma cada momento para tenerlo grabado físicamente, más allá de su corazón. También comparte en Instagram el cambio de su rutina con la llegada del nuevo integrante.

Esta vez, subió a su historia con una tierna imagen, para que participen sus seguidores en una encuesta, donde aparece por un lado Luca y por el otro, el padre del bebé, Fabian. Ambos se encontraban durmiendo y lo curioso es que estaban en la misma posición: panza para arriba y el brazo flexionado con la mano casi tocándose la oreja.

La exCombate escribió en la imagen para que voten: «Así dormían ayer, ¿se parecen?», de forma chistosa para también, que sus fans puedan interactuar más con ella y la intimidad de su nueva familia.