Social

“Mi hijo me defraudó, es un monstruo”: la madre de Barrelier volvió a pedir perdón por el crimen de Agostina

Viviana habló ante los medios en la puerta de su casa y aseguró que desconoce al principal acusado por el femicidio de la adolescente de 14 años. También pidió disculpas a la familia de la víctima y dijo sentirse devastada por lo ocurrido.

La madre de Claudio Barrelier, el principal acusado por el femicidio de Agostina Vega, volvió a expresarse públicamente y aseguró sentirse profundamente golpeada por el crimen que conmociona a Córdoba. Entre lágrimas, afirmó que su hijo la “defraudó” y sostuvo que, si se comprueba todo lo que se le atribuye en la causa, lo considera “un monstruo”.

La mujeridentificada como Viviana, brindó declaraciones en la puerta de su domicilio y manifestó que siempre creyó en la inocencia de su hijo hasta que comenzaron a conocerse detalles de la investigación. “Creía en mi hijo, pero me defraudó. Lo crié de una forma y él eligió otro camino. No lo entiendo”, expresó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba