Menor de 17 años protagonizó un siniestro vial en pleno centro capitalino

El hecho sucedió en la madrugada de este domingo por calles Benjamín De La Vega y Santa Fe, barrio Centro. Un automóvil Volkswagen Gol Trend al mando de un menor de 17 años, en compañía de 3 jovenes, colisiona con otro rodado, marca Peugeot 306  al mando de Goyochea Santiago Ariel, de 26 años, quien manejaba en aparente estado de ebriedad, iba en compañía de una joven de 19 años.

Transitaba este ultimo por calle Santa Fe, Posterior a la colisión el Peugeot 306 impacta contra un árbol sobre calle Santa Fe y vuelca quedando sobre su lateral izquierdo.

El Volkswagen Gol choca y arranca un árbol situado sobre Benjamín De la Vega, destruyendo la parte frontal del automóvil, quedando sobre sus cuatro ruedas.

Goyochea sufrió traumatismo leve con herida cortante en miembro inferior derecho, el conductor del Volkswagen sufrió traumatismo leve con escoriaciones en miembro inferior derecho, fueron asistidos y quedaron en el lugar.

Los demás ocupantes del automóvil Volkswagen resultaron ilesos. Trabajó Bomberos Voluntarios Ciudad De La Rioja, SEM 107, Protección Ciudadana y personal policial de Comisaría Primera y Prevención Urbana.