Menor cayó de su moto y sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento

El menor de 16 años circulaba en una motocicleta Honda. Por motivos que se investigan, cayó pesadamente al asfalto, cerca del cordón de la calzada. Fue trasladado al nosocomio local para mayor atención médica.

El parte enviado destacó que a las 3:45de este domingo, bomberos Águilas de Acero, se dirigen por avenida San Francisco y calle Cancha Rayada, pasando el club San Francisco, a una caída desde una motocicleta.

En el lugar, se encontraba tendido sobre la cinta asfáltica, el menor David Ismael, (16), con domicilio en el barrio San Andrés.

El mismo, se conducía en una motocicleta Honda CG Titán, 150cc, color bordó, en sentido cardinal de oeste a este, y por motivos a establecer, pierde el control de su rodado, derrapando y cayendo pesadamente a la cinta asfáltica, cerca del cordón de la calzada.

Como consecuencia, presentaba traumatismo de cráneo, con pérdida transitoria de la conciencia y traumatismo y escoriaciones en ambas piernas.

Trabajó bomberos, realizando los primeros auxilios, hasta la llegada del Servicio 107, base 4, a cargo del Dr. Yáñez, quién determinó el traslado del damnificado, al Hospital Vera Barros.

También intervino personal policial, a cargo del Cabo 1° González de Comisaría IV.