“Me parecen un horror”: Guillermina Valdés sacudió las redes con una fuerte crítica

La blonda tuvo una gran repercusión con sus palabras.

Lejos del lujoso departamento en la ciudad porteña, Guillermina Valdés se mudó a una increíble casa en el barrio privado de Nordelta. Con un amplio jardín, aprovechó a sumar un integrante más en su familia.  

Se trata de un cachorro llamado Igor, quien se adaptó muy rápido. A través de su cuenta de Instagram, la legendaria modelo se mostró enamorada de esta nueva compañía. 

Cabe mencionar que Valdés es una ferviente defensora de los animales, por lo que no dudo en hacer un descargo. Lo cierto es que la raza de su mascota, es una de las tantas que se usan para lucrar.  

Nunca entendí́ las carreras de galgos, es más, me parecen un horror. 

Hoy con un galguito en casa y sobre todo viendo su personalidad, las entiendo menos y las repudio el doble. 

En compañía de esta fuerte crítica, la empresaria argentina subió una tierna postal. En respuesta a ella, acumuló casi 30 mil corazones en su red social favorita.  

Así también, la pareja de Marcelo Tinelli develó que le regalaron a Igor un chalequito. Quedó a la vista que es uno de los más mimados en el hogar. ¡Cuánto amor! 

Una vez más, Guillermina Valdés levantó la bandera por los animales y en su cuenta de Twitter se extendió con respecto a esto.