«Me explota el corazón»: la alegría incontrolable de Paula Chaves tras agrandarse su familia

La modelo se mostró muy feliz y compartió una tierna imagen.

Desde hace un tiempo a esta parte, Paula Chaves se dedica casi al cien por ciento a la crianza de sus hijos y retrata cada momento de su día a día para luego compartirlo con sus seguidores en las redes sociales. Más allá de eso también postea diversas cosas, tanto felices como tristes. Sin ir más lejos, en las últimas horas expresó su emoción ante una situación muy linda.

«Me explota el corazón. Mi primer ahijado. ¡Soy madrina por primera vez! Bartolomé te voy a cuidar, acompañar y amar toda la vida. El mejor regalo que puede hacerte una amiga. Te amo @otilia.deco», escribió Paula Chaves junto a una dulce fotografía con el pequeño en brazos.

La felicidad de Paula Chaves por el nacimiento de su ahijado.

Recordemos que la exconductora de «Bake Off» es madre de tres pequeños: Olivia, Baltazar y Filipa. La tarea de cuidar niños no es ninguna novedad para ella, por lo cual, está más que preparada para darle mucho amor a su ahijado. Además, sus hijos tienen edades bastante seguidas y ahora tendrán un integrante más en la familia con quien jugar y pasar el rato.

La situación de Paula con su mascota

Días atrás Paula Chaves contó lo sucedido con Moro, su mascota, quien fue sometida a una cirugía. «Lo tuvimos que castrar porque le encontramos la próstata aumentada y eso es muy peligroso. Está muy bien, hay que controlarlo en un mes y salió de la operación como si nada», detalló la esposa de Pedro Alfonso. «Salió del quirófano en este estado, como que la anestesia no le pegó, intacto», agregó junto a un video del animal en perfecto estado.