«Me dolería muchísimo»: el padre de Wanda Nara rompió el silencio y respaldó a Mauro Icardi

El papá de Wanda Nara se sinceró en exclusiva con Juan Etchegoyen, quien expuso todo en Twitter.

Luego de que Wanda Nara le confirmara a la periodista Ker Weinstein que había terminado su relación con Mauro Icardi, Andrés Nara rompió el silencio. Sí, hace algunas horas, Juan Etchegoyen contactó al padre de la modelo para que este opinara al respecto y, posteriormente, expuso el audio en Twitter.

Para ser exactos, en la ya referida grabación, el padre de Wanda Nara aclaró lo siguiente: “Bueno, te comento, realmente mucho no sé del tema, me enteré porque vos me pasaste la información”. En ese sentido, el papá de la influencer agregó: “Te voy a ser sincero, mucho no tengo para opinar, pero más allá de eso, me dolería muchísimo que esa separación llegara a concretarse”.

Ante lo antes expuesto, el papá de Wanda Nara destacó el motivo por el cual no le agradaría que su hija se separase del futbolista: “Él se comportó muy bien con los hijos de Maxi (López) y con las nenas. Él respetó mucho eso. Ojalá esto se aclare”. Como si lo anteriormente mencionado fuera poco, Andrés subrayó: “No me gustaría entrometerme en una situación en la cual no puedo opinar, pero me gustaría que esto se restablezca”.

Sea cual fuere el caso, Andrés indicó: “Lo que más me importa es que ella esté bien, lo que necesite siempre voy a estar, para ella y para las nenas”.

Sobre todo lo ocurrido

Hace menos de 24 horas Nara escribió en sus historias de Instagram lo siguiente: “¡Otra familia que te cargaste por zorra!” y, como era de esperarse, el escándalo explotó en Twitter en menos de 10 minutos. Horas más tarde, la periodista de espectáculos Ker Weinstein, colgó en la ya referida red social el mensaje donde la empresaria le confirmaba que había terminado con Mauro: “Me separé”, dijo.

A pesar de esta información, todavía se desconoce todo lo que sucedió antes de que Wanda tomara tal determinación, pero por lo que se puede dilucidar que lo que ella misma indicó en Instagram, su pareja la habría engañado.