“Me da miedo”: Lizy Tagliani vivió un insólito momento en su casa y tuvieron que rescatarla

La conductora compartió todos los detalles.

Con la llegada de la primavera las flores están en esplendor y los insectos aprovechan su néctar. A pesar de la belleza en su jardín, Lizy Tagliani no se esperaba semejante invasión. 

A través de su cuenta de Instagram, la divertida conductora realizó una serie de videos donde mostró un enjambre de abejas que se apoderó de su árbol. 

Es por esto que Tagliani pidió ayuda, ya que no sabía qué hacer. Una pareja de apicultores fue a su rescate y la morocha se sumó al trabajo con un típico traje. 

Miren el panal que hay en mi jardín, nunca me di cuenta. Me da miedo por los perros, pero pena por las abejas. 


Así también, la reconocida humorista se mostró sorprendida por todo lo que aprendió. Una actividad inusual que la distrajo de sus estudios de la carrera de Derecho. 
Qué hermoso como pasan solas porque está la reina. Apasionante todo lo que aprendí hoy. A través de los comentarios los internautas se sumaron a esta locura que tomó por sorpresa a la novia de Leo Alturria. Sin embargo, pocos se mostraron tan valientes como ella.  
Lo cierto es que Lizy Tagliani se lució con dos abejas sobre su brazo y develó que varias picaron al apicultor. Otros saldrían corriendo con solo verlas. ¡Qué valor! 

A través de los comentarios los internautas se sumaron a esta locura que tomó por sorpresa a la novia de Leo Alturria. Sin embargo, pocos se mostraron tan valientes como ella.  

Lo cierto es que Lizy Tagliani se lució con dos abejas sobre su brazo y develó que varias picaron al apicultor. Otros saldrían corriendo con solo verlas. ¡Qué valor!