Internet Para Todos
Social

Máximo Thomsen insiste en ser «exculpado» por el crimen de Fernando

En la entrevista con Telenoche, Thomsen pidió que «no lo culpen» por el asesinato de Fernando Báez Sosa.»Los errores se pagan, pero yo no quiero que me culpen por lo que pasó», subrayó en la segunda parte.

Máximo Thomsen, el más complicado por las pruebas en la investigación por el crimen de Fernando Báez Sosa, pidió la palabra por primera vez. En la segunda parte de la entrevista que brindó a Telenoche, el condenado a prisión perpetua pidió que no lo «culpen» por lo que pasó aquella noche del 18 de enero en las afueras del boliche Le Brique de Villa Gesell.

«Siempre quise hacerme cargo de lo que sí hice. Los errores se pagan, pero quiero que me culpen por lo que pasó, no por lo que dicen que yo hice», pidió el joven de 24 años. Durante la entrevista, también reveló que su anterior abogado, Hugo Tomei, le había dicho que se trataba de un caso «simple» y que «en 15 días salían».

En las últimas horas, Thomsen negó haberle pegado la patada en la cabeza a Fernando y apuntó directamente contra Ciro Pertossi, como el culpable de haberle dado la patada mortal a la víctima. «Yo no fui. Fue Ciro (Pertossi), pero se comprobó que esa patada no se da, no llega a impactar. Pero siempre dijeron que esa persona fui yo y yo claramente no era», dijo el joven que fue condenado a perpetua en diálogo con Telenoche.

Este miécoles, la mamá de Fernando, Graciela Sosa, rompió el silencio en Instagram para dar su versión de los hechos sobre el asesinato del joven de 18 años. «Nunca olviden que es la sangre de mi hijo, es imposible perdonar lo que hicieron», escribió en una foto en la que se ve una de las zapatillas con las que habrían atacado a Fernando esa noche del 18 de enero en las inmediaciones del boliche Le Brique.

En otro posteo, Graciela subió una foto junto a su hijo y escribió: «Podrán hablar de arrepentimiento, de llanto, de su libertad, pero la única víctima es, fue y será Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes».

Las declaraciones de Máximo Thomsen
«En Zárate salías al boliche y era muy normal ver dos o tres peleas, con baldozas, con cuchiullas. Era una cuestión difícil. Me he peleado y es algo que hasta traté con el psicólogo».

«Uno no sabe que con las manos púede llegar a tal extremo».

«Fernando le pegó a una piña a Matías Benicelli».

«Cuando estoy cruzando escucho que había uno que le había pegado que le estaba haciedno burla y ahí veo que van corriendo un amigo en una ronda de 8 personas. Yo me metí. Después me enteré que había sido Fernando».

«La primera piña se la pega Enzo (Comelli)».

«Sentí una piña en el mentón. Empiezo a tirar patadas al aire. Después me enteré que le había pegado a Fernando. No sé qué pasó».

«Nunca tuve ni contacto visual con Fernando».

«Yo no fui el que le pegó la patada en la cabeza. Fue Ciro».

«No fue idea de ninguno matar a Fernando».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba