“MasterChef Celebrity”: se conocieron algunos detalles del repechaje que generarían sorpresa

El certamen viene liderando en rating.

“MasterChef Celebrity” se ha instalado como lo más visto en el país, ganándole al “Cantando 2020” en cada emisión, logrando a veces doblarlo en audiencia.

En ese contexto, desde el certamen gastronómico buscan la forma de mantenerse vigentes y no perder el apoyo de los televidentes, apelando a diferentes estrategias.

Trascendió que existirá una segunda temporada de la competencia culinaria, y se están buscando famosos para que integren lo que podría ser un nuevo éxito.

Pero, mucho más cerca que eso, está el repechaje que se dio en el ciclo de cocina, entre los participantes que fueron eliminados a lo largo de los domingos.

El embajador del reality, Marcelo Polino, contó varios detalles de lo que sucederá, en “Corta por Lozano”, generando más entusiasmo en los fervientes fanáticos.

Va a durar toda la semana y en la otra gala del domingo se sabrá quién resulta el ganador o ganadores.

Los competidores que participaran por un lugar en el programa serán: Ignacio Sureda, el Mono de Kapanga, Patricia Sosa, Roberto Moldavsky, Iliana Calabró, Rocío Marengo y quien se vaya el próximo domingo.

Informalmente, de la mano de algunos periodistas, se conoció que volverán dos figuras al espectáculo, aunque no hay confirmación de la producción.