Más pacientes se recuperaron de Covid-19 en La Rioja

Agradecidos y contentos por lograr vencer al virus, los pacientes que estuvieron internados en diferentes nosocomios de la Capital valoraron la labor diaria de los profesionales de la salud que brindaron su atención permanente durante las interminables jornadas de internación.

Ante la difícil situación sanitaria por la que atraviesa la Provincia por el virus, se conoció en las últimas horas que más riojanos se recuperaron de la enfermedad.

Con el rostro lleno de alegría, palabras de aliento y reconocimiento para los profesionales que estuvieron junto a ellos, los pacientes reflejaron a través de fotografías y videos el momento que recibieron el alta y se despiden de los médicos del Vera Barros y Virgen María de Fátima.  

Una de las voces que se reflejó en las redes es la de Fredy, quien estuvo internado en el Hospital de Clínicas. Previo al momento de salir del nosocomio universitario expresó muy emocionado “les quiero agradecer por toda la atención que tuve, el cuerpo humano que tienen trabajando es único, el apoyo es fundamental. La energía que genera cada uno y todos los que me atendieron. Desde el que limpia hasta el médico. Gracias por todo y a todos los que pidieron por mi salud”.

Fuente: NotiRioja.com.ar