Martínez aseguró que nuestras fuerzas armadas se encuentran comprometidas con la democracia

Como ex ministro de Defensa, estoy en condiciones de asegurar que nuestras Fuerzas Armadas se encuentran absoluta y totalmente comprometidas con la democracia y el estado de derecho”, afirmó el senador nacional.Como ex ministro de Defensa, estoy en condiciones de asegurar que nuestras Fuerzas Armadas se encuentran absoluta y totalmente comprometidas con la democracia y el estado de derecho”, afirmó el senador nacional.

Martínez agregó: “Aunque el actual gobierno tenga dificultades por la pandemia y por su propia mala praxis, hoy no veo a ningún militar pensando, ni siquiera en su más trasnochada fantasía, en dar un golpe de estado. Veo, sí, un Gobierno incapaz de solucionar los problemas de los argentinos, que recurre permanentemente, y de manera cada vez más vulgar y agresiva, al agravio y la confrontación para tratar de eludir su responsabilidad y esconder su incapacidad”.

El legislador, concluyó afirmando: “Quienes integramos Juntos por el Cambio vamos a ser garantes del cumplimiento del calendario electoral, de la Constitución y la República. Y trabajaremos para que el actual gobierno se vaya por los votos y no por las botas”.

Fuente: NotiRioja.com.ar