Marcelo Tinelli se reunió con Alberto Fernández en Olivos

El conductor de televisión le cumplió una promesa al presidente de la Nación. Mirá la foto y los detalles.

Marcelo Tinelli se reunió en el día de hoy con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y cumplió con algo que le había prometido tiempo atrás y que se relaciona con una de las principales pasiones de su vida: el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

El presentador y productor de televisión se trasladó hasta la Residencia de Olivos y se fotografió junto al jefe de Estado. Ambos utilizaron su correspondiente tapabocas y sostuvieron con sus manos la casaca del conjunto azulgrana.

“Cumplí en llevarle al presidente de la Nación la camiseta de San Lorenzo firmada por todo el plantel”, comunicó el empresario que además de ser el mandatario de esta institución deportiva, también cumple ese mismo rol en la Liga Profesional de Fútbol, entidad que suplantó a la Superliga en la Primera División.

Los encuentros previos y públicos de Tinelli y Fernández habían tenido lugar apenas unos días después de que comenzara su gestión en el Poder Ejecutivo de la Nación.

El conductor de Showmatch forma parte del Consejo Federal contra el Hambre que armó el jefe de Estado, y se los vio juntos tanto en la primera reunión hecha en Puerto Madero, como también en los encuentros por videollamadas que luego realizaron debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus.

El oriundo de Bolívar también había dicho presente en el Congreso de la Nación durante la asunción del político del Frente de Todos el 10 de diciembre de 2019.

Por otro lado, Marcelo visitó la Casa Rosada junto con Adrián Suar en el mes de mayo. En aquella oportunidad, las dos figuras de El Trece se reunieron con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y con el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, para trabajar en protocolos santiarios y poder reactivar la televisión y el cine.

Vale recordar la situación de riesgo que atraviesa Polka, productora que se encuentra al borde del cierra, y la imposibilidad de Tinelli de regresar a la pantalla con un formato como el Bailando, motivo por el que decidió apuntar todos los cañones de Laflia al Cantando 2020, conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández.

Fuente: NotiRioja.com.ar